martes, 5 de febrero de 2013

GRANDES JUEGOS - INDIANA PACERS vs. NEW YORK KNICKS (1er. juego, Semifinales del Este 1995)



IT'S MILLER TIME!


-->Indiana barrió en primera ronda de los PlayOffs a los Hawks de Atlanta (3-0), mientras que los Knicks dejaron en el camino a Cleveland (3-1). Por lo tanto, debían enfrentarse entre ellos.
Los Pacers buscarían revancha del año anterior, cuando New York lo eliminó en las finales de conferencia 4-3.

Lllegaba el primer juego, con el principal duelo de las estrellas de cada equipo, Reggie Miller (IND) y Patrick Ewing (NY).
Fue un juego cerrado y parejo, en la mayoría del tiempo con una leve ventaja para New York. En el último cuarto el conjunto Knick, se destapó y consiguió una buena ventaja sobre el final del partido. Aunque no sabían lo que les esperaba en los 18 segundos finales. Nueva York ganaba por 6, 105 a 99 con 18 por jugar. Indiana salió de un tiempo muerto, y le entregó la pelota de Miller, este lanzó un triple y anotó. 


Naturalmente cuando faltan pocos segundos, el equipo que pierde pone presión sobre el saque del contrario. Fue tanta la presión que pusieron los Pacers que el jugador encargado del saque entregó mal la pelota a su compañero, Reggie Miller la robó, retrocedió unos pasos hasta la línea del triple para conseguir un empate, tiro y anoto. Consiguiendo así 6 puntos en solamente 5 segundos. Los Knicks sacarían desde el medio. En un intento de tiro de John Starks, este fue fouleado, enviàndole a la línea de libres con 8 segundos. A Starks se le congeló el pecho y erró los 2 libres, sin embargo Ewing tomo el rebote, lanzó rápidamente y falló también, tomando Reggie Miller la pelota y siendo fouleado estupidamente ¿por quién? Si, por John Starks, su nèmesis.

Reggie, uno de los mejores de la liga en la línea de tiros libres anotó los 2. Dejando unos 7.5 segundos solamente para New York, quien además debería recorrer toda la cancha porque ya no le quedaban tiempos muertos. No consiguieron tirar tras la buena marca de Indiana, terminando el partido entonces a favor de Indiana 108-106, y Miller consiguiendo algo histórico: la plusmarca de 8 puntos en tan solo 8.9 segundos. Increíble. 



Clip - la ràfaga anotadora de Reggie:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada