martes, 18 de junio de 2013

GRANDES PELEAS - FLOYD MAYWEATHER Jr. vs. OSCAR DE LA HOYA (Las Vegas, 2007)




CRUCE DE CAMINOS



La pelea esperada se concreto finalmente, después de que Mayweather anuncio que haría una pelea más antes de su retiro, el 5 de mayo del 2007 en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos enfrento a Óscar De La Hoya por el Título Mundial Superwelter CMB en poder del americano de ascendencia azteca. Para este combate Mayweather ganó la suma de 25 millones de dólares, mientras que De La Hoya obtuvo la suma de 52 millones de dólares, fue la paga más grande en la historia que han recibido dos púgiles para un combate.
 
Mayweather guardó la distancia dominando a De La Hoya con su jab, evadía sus golpes y contragolpeaba a un De La Hoya que aventajaba en altura y tamaño al Pretty Boy, amarraba a De La Hoya cada vez que éste acortaba la distancia, finalizaron los 12 asaltos dejando las tarjetas en:116-112(Mayweather)/115-113(De La Hoya)/115-113 para el ganador por Decisión Dividida y nuevo Campeón Mundial Superwelter CMB Floyd Mayweather jr. 

De esta forma Mayweather se convertía en campeón de cinco categorías diferentes. El público esperó la decisión de Mayweather respecto a su carrera, previamente el quíntuple campeón mundial había anunciado su retiro después de la pelea contra De La Hoya.


Clip - pelea completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada