martes, 6 de mayo de 2014

FOTOGRAMAS - MICHAEL SCHUMACHER Y SEBASTIAN VETTEL GANAN LA SEXTA COMPETENCIA CONSECUTIVA DE RACE OF CHAMPIONS (Bangkok, 2012)






El equipo alemán formado por Sebastian Vettel y Michael Schumacher revalida su título en la Carrera de Campeones que este año tuvo lugar en Bangkok, Tailandia. 
Los alemanes han vencido en la competición por naciones por sexto año consecutivo, un récord que ningún otro país tiene el privilegio de ostentar. 

Los mejores pilotos del mundo se reunieron un año más para terminar la temporada en la Carrera de Campeones, que este año tuvo como vehículos a los Audi R8 LMS, VW Scirocco, Lamborghini Gallardo Super Trofeo y Toyota GT86, además del exótico KTM X-bow y Kart ROC creado específicamente para esta competición.

La imbatible dupla alemana se batiò en la final contra el equipo francés formado por el piloto del equipo VW WRC, Sebastien Ogier (campeón 2012 de la competición individual) y el piloto de Lotus F1 Team, Romain Grosjean que logró la victoria en solitario este año. 


Clip - Highlights de la Final:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada